LIBROS PUBLICADOS POR Eduardo García Carmona...

LIBROS PUBLICADOS POR Eduardo García Carmona...
Adquiérelo en las más importantes librerías de España, o por internet, pinchando en la imagen o en tu App favorita

lunes, 27 de febrero de 2023

El pote de la discordia

 


XVI ENCUENTRO PESCALEON EN ASTURIAS un “desencuentro” con insulto a Pescarmona…

 

Texto y fotos: Eduardo García Carmona

 

Como norma general a lo largo de dieciséis años perteneciendo a ésta sociedad de pescadores, suelo informar muy positivamente de todo lo que acontece en sus actividades porque, ante todo PESCALEÓN


para mi es “algo más que una sociedad de pescadores”. La llevo muy dentro y la ví prácticamente nacer, pero HE SOLICITADO LA BAJA desde ayer mismo, por un desafortunado comentario de un miembro de la directiva que sin más, y por un texto publicado en Facebock, que reproduzco íntegramente, me ha insultado

llamándome a mi cara SINVERGÜENZA. Vamos, las palabras correctas del ínclito fueron: “lo que has hecho con lo que has publicado nos hace mucho daño a la sociedad, eres un SINVERGÜENZA”.

¿Cómo? Pregunté y me lo volvió a repetir.

Todavía no se cómo me contuve. Bueno sí, porque ante todo soy persona y no me gusta insultar por insultar.


USTEDES PUEDEN JUZGAR EL HECHO DESPUÉS DE LEER EL TEXTO del desacuerdo…

TEXTO:

Me he incorporado a los últimos actos y comida de despedida.  Lo mejor, el reencuentro con los amigos de Pescaleón y lo peor, LA COMIDA en el restaurante de la Casa Rural Cela, en Belmonte de Miranda.  Una pena servir un pote asturiano casi frío, donde la berza ha sido lo mejor. Mucha patata, poco compango y demasiado caldo que parecía caldo gallego.

Una pena y para muestra están las fotos.


Automáticamente envié mi BAJA de la Asociación Pescaleón a la que pertenecía y de la que tengo hasta una placa como SOCIO DE HONOR.

Por cierto, el XVI ENCUENTRO ha sido un gran éxito de participación y actividades con un día, el sábado 25 de Febrero, excelente en todos los sentidos, excepto la calefacción en la Casa Rural que brilló por su ausencia, según algunos. Las comidas y actividades excelentes aunque, el DOMINGO 26, cambiaron las tornas en el tema de la comida de despedida.

No cuento más.

No hay comentarios: