LIBROS PUBLICADOS POR Eduardo García Carmona...

LIBROS PUBLICADOS POR Eduardo García Carmona...
Adquiérelo en las más importantes librerías de España, o por internet, pinchando en la imagen o en tu App favorita

domingo, 24 de marzo de 2024

CARTA DE AMOR

 



“Te quiero y te detesto”
cuando no puedo gozarte

 

Texto y fotos: Eduardo García Carmona

 


Es una carta de “amor y odio” con un nombre común, como ella, LA TRUCHA, “salmo trutta fario”.

Con la temporada aún sin estrenar, como un primerizo, estoy pensando en ti a diario. A esto se denomina “amor platónico” y tengo ganas de ti, aunque no creo que el primer día


pueda subirte a lomos de mi caña. Es tanta el ansia por tenerte, acariciarte, poseerte y dar rienda suelta a mi imaginación para, después de disfrutarte, volver a “tirarte” con ternura otra vez a tu lecho. Es una historia de “amor y odio” por querer tenerte y gozar a tu lado en esa orilla de la vida donde, una corriente de agua reflejará mi gozo y tu sufrimiento. Tanto te quiero que sueño y sueño poder ir a esperarte, cogerte y entre movimiento bruscos y tiernos llevarte hacia mí.


Esta es mi carta de amor y que sepa el mundo entero que te adoro y tú, solamente tú haces que mi pasión me lleve hacia cualquier rincón de León para llevarte a lomos, en una montura única de gozo. Qué se “mueran de celos”, porque con el frío de la mañana y con el caudal trepidante te pienso gozar, aunque no te saque del frescor del agua invernal.

Esa tensión del lance. Esa emoción de que la atrapes en tu boca. Esos movimientos de querer soltarte, me estremecen y me llenan de un halo de gloria total, de gozo infinito.


No, no podré dormir hasta que te consiga, gozándote al extremo, aunque no se llegue al orgasmo final porque te escapes antes de penetrar en el lugar exacto de mí red. Espero conseguir que si te escapas no sufras y continúes viviendo y procreando en un mundo en el que lo que menos importa es “eso”. Muchos sólo quieren achicharrarte, joderte para que nadie más goce otro día. Hay muchos egoístas que sólo piensan en ellos y un día sin ver el futuro más próximo, pero yo y sólo yo, quiero tenerte amor, en ésta cama, una cama de naturaleza con sueños provocadores que se llenan de luces y ocelos blanquecinos con pintas rojas que me hacen suspirar.


Te quiero amor escurridizo. Espérame éste sábado de gloria que voy a por ti y si no pudiese acudir a la cita, te emplazo para otro día porque el amor no se terminará nunca, aunque, a veces, también te pueda odiar por no gozarte.

No hay comentarios: